• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Indicaciones solicitud subvención extraordinaria a comisiones falleras por la suspensión por la COVID-19

Indicaciones solicitud subvención extraordinaria a comisiones falleras por la suspensión por la COVID-19

Indicaciones para la solicitud de la subvención extraordinaria a comisiones falleras por la suspensión de les #Falles20 por la COVID-19

Con la finalidad de facilitar los trámites para solicitar la subvención extraordinaria a comisiones falleras por la suspensión de las Fallas el pasado 10 de marzo de 2020, consistente en el 37,5% del coste de las fallas grande e infantil, indicamos a continuación los trámites y los requisitos para hacerlo.

- Acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de València https://sede.valencia.es/sede/ Seleccionar trámites-materias-cultura-cultura festiva

- Existe un trámite específico denominado:
Subvenciones nominativas monumentos fallas 2020 (Suspensión fallas COVID-19)

- Cumplimentar la instancia (Iniciar trámite). Como interesado debe constar la comisión fallera. Existe una guía de tramitación para cumplimentar correctamente el formulario (si bien los ejemplos existentes no se refieren a subvenciones, sirven de guía para realizarlo correctamente).

- No se ha de presentar ninguna documentación adicional, excepto en el supuesto de que la instancia se realice como representante con apoderamiento en cuyo caso se habrá de adjuntar la Autorización del presidente (documento de apoderamiento) que consta en el apartado impresos del trámite.

- En el apartado relativo a otras subvenciones: se deberá indicar “NO” en el caso de las comisiones falleras que no han recibido subvención del 25% y “SI” el resto indicando la cuantía económica total percibida.

- Para ser beneficiario de la subvención se debe estar inscrito en el Registro de Entidades municipales, estar al corriente de las obligaciones tributarias y la Seguridad Social, no tener deudas municipales, no ser deudor por reintegro y no tener pendiente de justificar otra subvención.

- La instancia debe cumplimentarse en su totalidad (comprobar que se rellenan todos los campos o en el supuesto de haber de seleccionar una opción señalar una de ellas).
- Comprobar que se ha presentado la instancia. En el apartado mis instancias debe aparecer con un número de registro de entrada.
- Se establece un periodo del 23 al 30 de abril de 2020 para la presentación.

Recordamos que, para cualquier consulta sobre el mismo, pueden dirigirse al servicio de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto