• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Aviso comisiones medidas en relación a la COVID-19

Aviso de la Delegación de Incidencias y Demarcaciones de JCF a las comisiones

Estimados presidentes/as,

Queremos ante todo mandar nuestro apoyo a todos los que estáis sufriendo ya sea propiamente o en familiares y allegados esta pandemia, y seguir animándoos a que todos aquellos que no sea preciso, que os quedéis en casa.

Ante el anuncio de una segunda ampliación del estado de alarma desde la delegación de Incidencias y Demarcaciones informa que en cuando ya no esté vigente dicho estado se enviarán nuevas fechas para los trámites administrativos de constitución de comisión , elección de presidentes, presentación de censos y renovación en los sectores, ya que según el decreto 463 y 476/2020 se suspenden los plazos administrativos, y que según ya informó la delegación de Incidencias y Demarcaciones la elección de presidente tiene que ser presencial.

Al no ser posible esta, cabe que recordar que cualquier elección de presidente anterior al levantamiento del estado de alarma podrá ser declarada nula. Hasta dicha fecha las actuales directivas permanecerán en activo y con todas sus funciones.

Joaquín García Ortells

Secretari General

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto