• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Condiciones para los patrocinios privados de las mascletaes 2019-2020

Estas son las condiciones para los patrocinios privados de las mascletaes 2019-2020

Escrito a 17 Febrero 2020

 

1 - Consideración de patrocinios

Tendrán la consideración de patrocinios las aportaciones en metálico por parte del sector privado para la realización de las actividades que se programan dentro del marco del concurso de play-back de JCF ejercicio 2019-2020.

2 - Condición de patrocinador

Podrán tener la condición de patrocinador las personas jurídicas sometidas al derecho privado, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas en la Ley. Para acreditar, entre otros, este último extremo, la instancia integrará una declaración responsable relativa a los puntos siguiente:

  • No encontrarse comprendido/a, o que la empresa a la que representa los/las administradores/As y representantes no se encuentren comprendida, en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidad para contratar reguladas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • No vulnera la normativa fiscal amparándose en los denominados paraísos fiscales a fin de eludir sus obligaciones y su responsabilidad ante las autoridades españolas. En el supuesto que esta solicitud fuera suscrita por apoderados de la mercantil, declaren que se encuentran vigentes en la actualidad.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con Hacienda y con la Seguridad Social.
  • Que la empresa a la cual representa, si se trata de una empresa extranjera, se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden para todas las incidencias que, de manera directa o indirecta puedan surgir.
  • Para cualquier controversia que pueda presentarse como consecuencia del contenido o interpretación del presente documento y su ejecución, ambas partes acuerdan expresamente someterse a los Juzgados y Tribunales de València capital.

3 - Objeto del patrocinio

El patrocinio revestirá la modalidad de contrato de patrocinio publicitario. Podrán concurrir todas o algunos tipos de aportaciones en una misma actividad patrocinada. Las aportaciones podrán cubrir la totalidad o parte de la actividad patrocinada y proceder de diversos patrocinadores.

PATROCINIO DE LA ACTIVIDAD

El patrocinio estará compuesto por:

LA JUNTA CENTRAL FALLERA se compromete a garantizar y permitir, en exclusiva, la presencia evidente y diferenciada de la Marca. A título enunciativo, y no limitativo, garantiza, como mínimo, la presencia de la Marca en los siguientes emplazamientos publicitarios:


a) MUPIS: cesión del CIRCUITO G en el circuito de mobiliario urbano del Ayuntamiento de Valencia, consistente en 80 caras del 4 de febrero al 5 de marzo. Fijación dos creatividades, finalmente acordadas de común acuerdo entre las dos partes. La Empresa asume la producción de los mismos.

b) LONA EN JAULA PERIMETRAL DE LAS MASCLETÁS: producción y montaje de una lona microperforada con una superficie de aproximadamente 210m lineales y una altura de 60cm que se colocará en la parte superior de la valla que cubre la Plaza del Ayuntamiento de Valencia que tiene 5 m de altura.
c) CARTELES CON EL PROGRAMA DIARIO EN LA PLAZA AYUNTAMIENTO: OCHO (8) unidades con medidas de 120 x 220 cm en los que se comunica la Mascletá de ese día y la siguiente.
d) ANUNCIOS EN LOS MEDIOS OFICIALES: publicación gratuita en medios oficiales de la JUNTA CENTRAL FALLERA..
e) ANUNCIO EN CONTRAPORTADA DE LOS PROGRAMAS OFICIALES DE MANO: publicación gratuita de una contraportada a color en los CINCO MIL (5.000) programas oficiales de mano.
f) INCORPORACIÓN EN LOS PROGRAMAS PIROTÉCNICOS: incorporación de la Marca en los programas pirotécnicos.
g) CUÑAS POR MEGAFONÍA EN LA PLAZA AYUNTAMIENTO (desde el 1 de marzo al 19 de marzo de 2020): UNA (1) cuña Campaña Fallas 2020 con una duración máxima 20” que se emitirá TRES (3) veces al día (1 cada 10 minutos desde que se ponga la música).
h) CAMPAÑAS EN LOS MEDIOS OFICIALES DE JUNTA CENTRLA FALLERA: publicación gratuita en lso medios oficiales: Twitter, Facebook, Instagram y página web de la marca.
Actividad: patrocinio
Aportación monetaria desde: 87.000€

4 - Procedimiento

Junta Central Fallera notificará la aceptación o denegación de la propuesta para ser patrocinador. Junta Central Fallera se reserva el derecho de no aceptar patrocinio por razones de interés público. Quedan expresamente excluidas las propuestas de patrocinio de carácter partidista o aquellas que promuevan el consumo de drogas, o tengan un contenido violento, sexista, xenófobo, o contra los democráticos. En todo caso los anuncios deben ajustarse a lo que se dispone en la Ley 34/1988, general de publicidad, ilícita y engañosa y cualquier otra normativa municipal.

5 - Plazo de presentación de la solicitud

Primero: Las entidades interesadas disponen de un plazo máximo de 3 días hábiles desde el día siguiente de la publicación en la página web de Junta Central Fallera.
Segundo: Las empresas interesadas deberán remitir correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mostrando su interès en participar en dicho patrocinio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto