• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Condiciones para el patrocinio privado del Libro Fallero de JCF 2020

Estos son los rérminos y condiciones para el patrocinio privado del libro fallero de JCF 2020

6 diciembre, 2019

Términos y condiciones para el patrocinio privado del libro fallero de JCF 2020.

 

1-Consideración de patrocinios

Se considerará que el sector privado patrocina las contribuciones en efectivo para la inserción de publicidad en el marco del libro fallero de JCF 2020.

2-Condición de Patrocinador

Podrán ser patrocinadores las personas jurídicas sujetas al derecho privado, que tengan plena capacidad de actuación y no estén incusas en ninguna de las prohibiciones de contratación establecidas en la ley. Para acreditar, entre otros, este último extremo, la solicitud incluirá una declaración responsable sobre los siguientes puntos:

  • No estar comprendido/a, o que la empresa a la cual representa los/las administradores/as y representantes, no se encuentren inmersos en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para contratar reguladas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • No infringir la normativa fiscal amparándose en los denominados los paraísos fiscales, con el fin de eludir sus obligaciones y responsabilidades ante las autoridades españolas. En el caso de que esta solicitud esté firmada por representantes de la mercantil, declaran que esta actualmente está en vigor.
  • Estar al día de sus obligaciones tributarias con la Tesorería y con la Seguridad Social.
  • Que la sociedad a la que represente, si se trata de una sociedad extranjera, será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden para todas las incidencias que puedan surgir, directa o indirectamente.
  • Para cualquier controversia que pueda surgir como consecuencia del contenido o interpretación de este documento y de su ejecución, ambas partes acuerdan expresamente someterse a los juzgados y Tribunales de Valencia.

3-Objeto de patrocinio

El patrocinio cubrirá la modalidad de contrato de patrocinio publicitario. Se pueden concurrir a todas o algunos tipos de aportaciones en la misma actividad patrocinada. Las aportaciones pueden cubrir la totalidad o parte de la actividad patrocinada y proceder de varios patrocinadores.

PATROCINAR LA ACTIVIDAD

Publicación en el Libro del anuncio de la empresa o entidad con una tirada de 2000 ejemplares. Cabe señalar que el libro se distribuye a TODAS las fallas de JCF, con una audiencia cercana a 100000 personas, el anuncio puede ser de una plana, media plana o una cuarta parte.

Entrega de un lote de libro para la distribución discrecional de la empresa o entidad El número de copias que componen el lote dependerá de la contribución monetaria. Habrá un mínimo común.

Participación en los actos de presentación y otros relacionados con el libro de Fallas 2020 la participación será regulada por JCF de común acuerdo con la empresa o entidad.

Actividad: Patrocinio 

Contribución monetaria igual o superior a: 1000 euros.

4-Procedimiento

Junta Central Fallera notificará la aceptación o rechazo de la propuesta para ser patrocinador. Junta Central Fallera se reserva el derecho de no aceptar patrocinio por razones de interés público. Quedan expresamente excluidas las propuestas para promover el patrocinio partidista o las que promuevan el consumo de drogas o el contenido violento, sexista, xenófobo o antidemocrático. En cualquier caso, los anuncios deben ajustarse a las disposiciones de la Ley 34/1988, publicidad general, ilícita y engañosa, y a cualquier otra normativa municipal.

5 – Disposiciones finales y plazos. 

Primero: Las entidades afectadas disponen de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en la página web de Junta Central Fallera.

Segundo: Publicar las condiciones que regirán los patrocinios privados del libro fallero 2020 en la página web de Junta Central Fallera.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto