• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Inscripción III Torneo de JCF de la "Fallera Calavera"

Se abre plazo de inscripción del III Torneo de la Fallera Calavera de la Junta Central Fallera.

 Esta edición se celebrará el viernes 22 de noviembre en el casal de la falla Mercado de Castilla, sito en Plaza de Maguncia (bajos del mercado), comenzando las partidas a las 22:00 h. Se realizará cena de sobaquillo a las 21:00 h. Los jugadores deberán estar a partir de las 20:30 hasta las 21:45 horas para proceder a la acreditación de identidad.


Para apuntarse los interesados tendrán que enviar un e-mail indicando nombre completo, número de censo, falla y teléfono de contacto a las siguientes direcciones:
A. En caso de ser miembros de la Junta Central Fallera a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
B. En caso de ser miembros de Juntas Locales a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El plazo de inscripción finalizará el próximo día 17 de noviembre o cuando se alcancen las 100 inscripciones.


Sistema de competición:
1a Fase: se juega en modo Apocalipsis (la partida se termina al quedarse sin cartas el mazo) con un total de tres rondas. En esta fase el ganador de cada partida se lleva 7 puntos y el resto de jugadores tendrán un número de puntos según el número de ingredientes que tengan. Si se queda sin cartas el mazo y nadie ha reunido los 5 ingredientes los jugadores recibirán tantos puntos como ingredientes tengan. Al finalizar la primera fase se contabilizan los puntos obtenidos en las partidas, pasando a semifinales las mejores puntuaciones. En caso de empate pasa el jugador con menor puntuación más alta.

Fase final: los doce mejores jugadores se clasificarán para la final que consistirá en tres mesas de 4 jugadores. El ganador de cada mesa será uno de
los tres campeones del torneo.

Entrega de premios:
Se realizará la entrega de premios a los 3 primeros clasificados al finalizar el torneo.

Toda la reglamentación del juego de La Fallera Calavera se puede consultar en la siguiente dirección: www.lafalleracalavera.com

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto