• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Llega la VIII Feria del Coleccionismo Fallero

Se celebrará el domingo 10 de febrero en la Ciutat de les Arts i les Ciències, de 10h a 14h

Un año mas, la Delegación de Publicaciones de la Junta Central Fallera convoca una nueva edición —llegamos a la que hace ocho— de la Feria de Coleccionismo Fallero, un acto que empezó en el año 2012 y se ha consolidado dentro del calendario de las actividades de JCF. Este año se celebrará el domingo 10 de febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a la Exposición del Ninot, en horario de 10h a 14h.

La fiesta de las Fallas genera publicaciones que la difunden y se encargan de plasmar lo sucedido, quedando como memoria de la historia fallera. Y esta Feria es una oportunidad para los coleccionistas de las diferentes publicaciones editadas a lo largo de los años, unas más complicadas de encontrar que otras.

Para el coleccionista es la ocasión perfecta para encontrar un número suelto de una revista, un libro antiguo, un llibret de falla premiado, una fotografía o una postal antigua. Y para las editoriales, librerías y particulares que vienen a exponer, es una magnífica oportunidad de volver a ofrecer y poner en valor las publicaciones a las que todavía no han podido dar salida. También se pueden comprar publicaciones especiales que algunas comisiones falleras han confeccionado y que también tendrían que formar parte de la biblioteca de cualquier amante de nuestra fiesta.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto