• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Inscripción para la Macrodespertà Mayor e Infantil 2019

El plazo para apuntarse en esta cita tan importante es del 8 al 22 de enero

 

Llegamos a una nueva edición de la clásica “despertà”, y, con el fin de seguir en la tarea, con más afán incluso, si es el caso, desde esta Junta Central Fallera y con la colaboración de la Comisión de Falla Mossén Sorell–Corona, queremos iniciar nuestras fiestas con otra Gran Despertà el día 24 de febrero de 2019. La Despertà Infantil dará comienzo a las 7:20 horas y la Macrodespertà Mayor a las 7:30 horas.

La inscripción será de cuatro falleros por comisión más un suplente, que tengan el curso de CRE o el de RGCRE aprobado en el momento de la inscripción. La fecha de inscripción es del 8 al 22 de enero.

La inscripción para las dos Macrodespertaes, se realizará por la secretaria virtual de Junta Central Fallera.

La inscripción para la Macrodespertà Infantil se entregará en mano en la Delegación de Infantiles. La inscripción sacada por la secretaria virtual y la autorización paternal.

Las credenciales para ambas despertaes se repartirán en la Junta Central Fallera los días 18, 19 y 20 de febrero de 18:00 a 20:00 horas en las Delegaciones de Festejos e Infantiles y Juventud.

El día de la Despertà, dicha acreditación será obligado llevarla en un lugar visible para proceder a la entrega de los Trons de Bac y “bombetas”, debiendo mantenerla visible durante todo el recorrido de la Despertà.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto