• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

I Campeonato de Bolos Infantil

La inscripción tiene que realizarse antes del 2 de octubre.

 

 

El campeonato consta de una jornada de dos partidas la puntuación de las cuales es la suma total de puntos.

Los jugadores tienen que tener entre 9 y 14 años en el momento en que doy comienzo el campeonato. Si al final no se consigue obtener un mínimo de 10 equipos y 8 fallas diferentes, no se llevará a cabo el campeonato.

INSCRIPCIÓN Y COSTE

La inscripción tiene que realizarse por Secretaría Virtual antes del 2 de octubre. Se tendrá que nombrar un delegado de equipo (adulto), que tendrá que proporcionar su número de teléfono y la dirección de correo electrónico en la hoja de inscripción.

El coste del campeonato será de 25 € por equipo, y el pago se tiene que realizar, antes del 5 de octubre, en la bolera Cosmic Bowling Valencia (C/ José Maestre, 22). El sorteo de los días de juego se realizará únicamente con los equipos que hayan realizado el pago. El sorteo se realizará el día 6 de octubre.

HORARIOS

Las partidas se jugarán en viernes a partir de las 19:00 horas. Se convoca los jugadores 15 minutos antes para preparar las partidas. Se exige total
puntualidad. Si un equipo o jugador no ha llegado en el momento de empezar la primera partida, pierde automáticamente el derecho de juego hasta empezar la segunda partida. Las pistas no dispondrán de barreras laterales.

La penalización que tendrá que satisfacer un equipo, si no se presentara o decidiera retirarse de la competición, será establecida por los miembros de la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera. Cada falla puede inscribir el número de equipos que deseo, con 3 jugadores por equipo, con un máximo de 3 reservas.

Se pueden realizar cambios por los reservas, siempre informando en recepción al final de una partida y antes de empezar la siguiente, no nunca en el transcurso de las mismas.

En caso de empates de puntos entre 2 equipos, ganará la posición el equipo la diferencia del cual entre su partida máxima y su partida mínima individuales sea menor. Será necesario que el delegado apunto los resultados de las partidas enels hojas que se los proporcionará a comienzos de la jornada, y al acabar lo entregarán en la recepción para realizar comprobaciones.

Los resultados de cada jornada se expondrán en la página web de la JCF y en el tablón de la bitlera en los días siguientes al de juego.

Para resolver cualquier duda y problemas de la competición, pueden consultar a la Sra. Belén Peris, de Cosmic Bowling Valencia, Telf. 963 132 015, o a los miembros de la Delegación de Deportes de la JCF.

No se podrán consumir artículos de comer y bebida no adquiridos en la cafetería de la bolera.

Si durante el desarrollo de la competición se produjeron hechos graves como agresiones, insultos, desprecios, etc., entre jugadores, a los árbitros o a los miembros de la Junta Central Fallera, la Delegación de Deportes, después de un informe de los hechos acontecidos, lo pondrá en conocimiento de la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, por si los hechos constituyen motivo de sanción fallera. Si fuera así, se abriría expediente disciplinario a los implicados en los hechos.

Solamente se admitirá el acceso en la zona de juego, únicamente, a los jugadores y el delegado.

La inscripción en el campeonato implica la aceptación de las presentes normas. La Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas normas para la correcta organización del campeonato, así como variar el calendario y los horarios si fuera necesario.





Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto