• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

"Carnet-Teatrer" y premios concurso "Ajuda a parlar al teatre Faller"

El acto estará presidido Rocío Gil y Daniela Gómez

Se comunica a todos los "fallers-teatrers" que asistieron a más de 18 representaciones de la pasada edición del Concurso de Teatro que organiza la Junta Central Fallera, que tendrán que personarse y entregar en la Delegación de Cultura (Avda. La Plata 117) desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de febrero de 2018, de 18:30 a 20:00 horas, el "Carnet-Teatrer" con objeto de poder convalidarlo y comprobar si les corresponden las entradas o descuentos para asistir a las representaciones de los teatros colaboradores.

La entrega de los documentos acreditativos será el lunes 26 de febrero de 2018, a las18:30 horas a las dependencias de la Junta Central Fallera. A continuación, el mismo día 26 se entregarán los premios del Concurso de Fotografía "Ajuda a parlar al teatre Faller", a la falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer y a la falla Josep Mª Bayarri-Los Isidros. El acto estará presidido por las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto