• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Gala Fallera 2018

La retirada de los tickets se efectuará entre los días 12 y 15 de febrero

La Gala Fallera 2018 se celebrará el próximo viernes 23 de febrero a las 20:00 horas en el Pabellón número 7 alto de Feria Valencia. Como en anteriores ediciones, al principio del acto se realizarán las fotografías por sectores junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

Para poder asistir a la Gala, cada comisión podrá obtener los tickets que necesite a un precio de 40 € cada uno, que serán abonados en el momento de ser retirados; los tickets incluyen cena y dos consumiciones.

La retirada de los tickets se realizará en el mostrador del segundo piso de Junta Central Fallera entre los días 12 y 15 de febrero, ambos incluidos, y en horario de 18 a 20 horas, no prorrogándose estas fechas bajo ningún concepto.

En caso de tener alguna alergia alimentaria, deberá indicarse a la hora de adquirir los tickets correspondientes.

Habrá un servicio de guardarropía en el mismo pabellón, al precio de 2 euros la prenda.

Como en otras ocasiones, los particulares que deseen aparcar sus vehículos en el parking de la Feria podrán beneficiarse de una tarifa plana de 2 euros.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto