• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Se abre el plazo de inscripción para la jornada de fútbol sala femenino

La jornada se disputará el 1 de noviembre

El plazo de inscripción y pago finalizará el 25 de octubre.

Reunión informativa, el 25 de Octubre a las 19:30h en JCF.

La inscripción se hará enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se comprobará desde la Delegación de Deportes que las jugadoras constan censadas en la JCF como miembros de la comisión participante.

Los equipos podrán estar formados por fallas; pero, en el caso de que no fuesen suficientes jugadoras, se podrán inscribir por sectores.

El precio de inscripción será de 30 € por equipo, habiendo un límite mínimo de 5 jugadoras inscritas y un máximo de 18 por equipo.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia, a la cuenta ES73 3058 2108 8127 3100 0037 de la JCF indicando como concepto el nombre de la comisión participante o nombre del sector y “Fútbol Sala Femenino”.

No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.

La inscripción sólo se devolverá en caso de que finalmente no se realice el torneo. Si el torneo se realiza y la falla inscrita no acude, no tendrá derecho a devolución de la inscripción.

El campeonato se disputará en la Instalación Deportiva Municipal del Cabañal. Dirección: C/Don Vicente Gallart, 1.

La hoja de inscripción junto con el reglamento están en la secretaria virtual.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto