• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Inscripción en Frontón a mano

Se informa a las comisiones de la JCF, que se abre el plazo de inscripción para frontón a mano.

El frontón a mano se jugará los días 17 de septiembre (1o fase) y 1 de octubre (fase final). La modalidad del campeonato y el puntaje de las partidas se realizará según el número de equipos apuntados.
El plazo de inscripción y pago finalizará el 14 de septiembre. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores están censados en JCF como miembros de la comisión participante. El mínimo de jugadores por equipo será de 2 personas, siendo el máximo de 4 personas.
El precio de fianza será de 20 € por equipo, siendo la inscripción gratuita. La fianza será devuelta a la finalización del campeonato en caso de haber participado en el mismo.
El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia a la cuenta núm. ES47 2038 6171 7664 0000 0494. Como concepto, debe constar “Frontón JCF”; como beneficiario, “Deportes JCF”, y como ordenante el nombre de la falla. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.
El campeonato se disputará en los frontones de Borbotó, Museros y Massalfassar.

Aquí puedes consultar las normas de juego

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto