• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Normas XXI Festival de Balls al Carrer

Aquí encontraréis las normas para el XXI Festival de Balls al Carrer organizado por la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera. 

 

 

NORMAS


1.- Podrán participar los grupos de todas las Comisiones de Falla que lo soliciten y que estén debidamente censadas en la JCF.
2.- Los componentes del grupo tendrán que estar censados en la comisión participante y en la Junta Central Fallera en el momento de la actuación.
3.- Durante las actuaciones, asistirá un componente de la Delegación de Cultura de la JCF, que atenderá cualquier solicitud de los grupos participantes.
4.- La semana de la actuación, un miembro de la Delegación de Cultura telefoneará a los grupos participantes para confirmar su actuación. Aquellos grupos que no vayan a participar el día que corresponda tendrán que avisar con tiempo suficiente a la Delegación de Cultura para poder solucionar esa baja.

INSCRIPCIONES


La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada >Trámites y Servicios > Inscr. Balls al Carrer, desde el día 15 de junio de 2017 hasta el día 30 de junio de 2017.

ACTUACIONES


El orden de actuación será por sorteo, que tendrá lugar en el Salón de Plenos
de la JCF, el día 12 de julio de 2017, a las 19:30 horas.
En caso de no poder actuar el día designado por sorteo, se admitirá el cambio de fechas entre dos grupos, siempre que aporten los dos un escrito a la Delegación de Cultura, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que demuestre la mutua conformidad, y con 15 días de antelación.
El horario de las actuaciones será de 11:00 a 13:30 h. en la plaza de la Virgen de la ciudad de Valencia.
Se harán dos pases de 15 minutos para cada falla participante según el orden que haya salido en el sorteo de cada día.

INFORMACIÓN ADICIONAL


-La música tendrá que estar grabada en un CD o en un pen-drive, en formato mp3 o CD, en pistas individuales y con una calidad aceptable.
-La música tiene que llevarla el responsable de cada grupo a las 11:00 h. del día de la actuación.
-La Delegación de Cultura se hará cargo de que haya agua para todos los participantes.
-La actuación se suspenderá si en el momento del inicio está lloviendo o las previsiones son muy desfavorables. En ese caso, la Junta Central Fallera propondrá, si hay fechas libres, otro día para realizar la actuación.
-La inscripción en este Festival significa la aceptación total de estas Normas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto