• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Entrega de equipajes pelota Valenciana

Entrega de equipajes pelota Valenciana

Fallers, va de bo!

Otro año más, y ya van 22 ediciones (21 en el campeonato infantil), está todo listo para dar el pistoletazo de salida al campeonato de pilota valenciana organizado por Junta Central Fallera.

El próximo domingo, 11 de junio, celebraremos en el Trinquet de Pelayo, la catedral de la pelota, el tradicional acto de entrega de equipajes proporcionados por nuestro patrocinador, José Luis López, siendo el inicio simbólico del campeonato.

El acto empezará a las 10:00 con una partida de exhibición de raspall infantil. A continuación, la exhibición será de escala i corda.

Una vez finalizadas ambas partidas, se efectuará la entrega de equipajes, con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Parejo, junto a sus cortes de honor.

Pero la verdadera acción empezará el fin de semana siguiente, día 18, con el inicio de la competición, en la que los mejores pilotaris darán lo máximo para alzarse con los títulos y recogerlos en la Gala del Deporte.

Cavallers, va de bo!

Por otro lado, recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 9 de junio. Para apuntarse hay que realizarlo por medio de secretaria virtual.

El coste de inscripción es de 120 € para los mayores y 40 € para los infantiles.El pago se realiza en la Federación de Pilota Valenciana, antes del 9 de junio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto