Modalidades celebraciones preselecciones

Datos informativos para elegir la modalidad de celebración de las preselecciones

 

 

Los sectores podrán optar para realizar las preselecciones en una de estas

modalidades:

 

A. En el espacio abierto que determinen (calle, plaza, etc.), contando con una subvención de 1.200 euros para ayudar en el montaje y previa solicitud de los permisos correspondientes. Para el cobro de la subvención se tendrán que

presentar las facturas de los gastos a subvencionar.

 

B. En el local que determinen (teatro, sala de fiestas, etc.), contando con una subvención de 450 euros. Para el cobro de la subvención se tendrán que presentar las facturas de los gastos a subvencionar.

 

C. En uno de los dos pabellones que, con motivo de la Feria de Julio, instala el Ayuntamiento de Valencia en los jardines del Palau de la Música, dotados con la infraestructura necesaria para la realización del acto.

 

D. Las fechas que se podrán solicitar serán el 30 de junio y los días 1-2-7-8-9-14-15-16-21-22 y 23 de julio.

 

Los sectores que deseen realizar la elección en uno de los pabellones municipales tendrán que solicitarlo hasta el 14 de junio, así como aquellos que necesiten jurado designado por Junta Central Fallera. El jueves 15 de junio, a las 19:00 horas, se hará el sorteo en Junta Central Fallera para adjudicar los días y pabellones en los cuales cada sector que haya optado por esta modalidad realizará su preselección.

 

Todas las preselecciones tendrán que realizarse antes del 24 de julio para que las candidatas elegidas en esta fase puedan participar en la Batalla de Flores.

 

En caso de reclamaciones sobre el proceso, tendrán que presentarse por escrito en la secretaría de Junta Central Fallera hasta del 26 de julio; en todo caso, será la Delegación de Incidencias la que resuelva sobre la reclamación.

 

Las candidatas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual y presentándolo en la secretaría de Junta Central Fallera debidamente completado, firmado y sellado. En el caso de las menores, tendrá que ir firmado por los dos padres o tutores legales.

 

El acceso a los boletines de inscripción será a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada >Trámites. 

 

Las listas de las candidatas serán expuestas en el tablón de anuncios de la secretaría de Junta Central Fallera del 19 al 23 de junio de 2017 en previsión de alguna posible reclamación. 

 

Imprimir