Sorteo jurados de Ninots

El próximo martes 14 de febrero se celebrará el sorteo público de jurados de mejor ninot de sección de la Exposición del Ninot.

 

El próximo martes 14 de febrero, a las 19 horas en el Salón Multiusos de Junta Central Fallera, se celebrará el sorteo público de jurados de mejor ninot de sección de la Exposición del Ninot.

Las personas que salgan de jurado realizarán la visita a la Exposición y su deliberación a las 9 horas de los días sábado 18 o domingo 19 de febrero, según reparto de secciones

El mismo 14 de febrero se realizará también el sorteo de la primera comisión a visitar por cada una de las secciones por el jurado de Falla.

Recordamos que se trata de un sorteo público y, por tanto, abierto al público interesado en presenciarlo.

La Delegación de Falla ha detectado algunas incompatibilidades en las candidaturas a jurados de falla y Exposición del Ninot que pudieron deberse a error, olvido u omisión. Entendiendo que el plazo de inscripción para jurados fue escaso, se ruega a todos los candidatos y candidatas que hayan detectado nuevas incompatibilidades lo comuniquen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 13 de febrero.

Recordamos los motivos que suponen incompatibilidades para salir de jurado de Fallas:

• Que la propia comisión de pertenencia compita en esa sección.

• Que haya sido sancionado/a por Junta Central Fallera.

• Que hayan vínculos personales, familiares o laborales con los artistas o representantes de las comisiones que compitan en esa sección.

• Cualquier otro que la persona interesada pueda considerar de relevancia.

Además, en el caso de jurado de mejor ninot de sección en la Exposició del Ninot, además de las anteriores, también será una incompatibilidad haber participado como jurado de mejor ninot de sección en el año anterior.

Imprimir