Propuestas maquillaje y peluquería

Propuestas para la colaboración en los servicios de maquillaje y peluquería en los desplazamientos oficiales.

 Propuestas para la colaboración en los servicios de maquillaje y peluquería para las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en los desplazamientos oficiales.

Recientemente, algunos profesionales han mostrado interés por colaborar gratuitamente con Junta Central Fallera con la prestación del servicio de maquillaje y peluquería de valenciana para las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Entendiendo las particularidades de ese tipo de servicios, y que puede ser de interés para Junta Central Fallera en los desplazamientos oficiales a los que tienen que acudir las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, y con el objetivo de ofrecer la posibilidad de presentarse a este tipo de colaboración a cuantas empresas estén interesadas, se abre un período de presentación de propuestas en que todo profesional autónomo o empresa interesada pueda remitir sus propuestas de acuerdo a los requisitos siguientes:

Características del servicio:
• Servicio de peluquería de valenciana y maquillaje para la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.
• Servicio de peluquería de valenciana para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor.
• Servicio de peluquería de valenciana y maquillaje para las componentes femeninas de Junta Central Fallera que formen parte de la comitiva oficial.
• El peinado a realizar dependerá del vestido oficial que se utilice en cada caso: peinado de tres rayas y un moño para el vestido del siglo XIX, y peinado de moño único trasero para el vestido del siglo XVIII.

Lugar y fechas de prestación del servicio:
• El servicio se prestará en aquellas localidades en los que haya desplazamiento oficial con estancia y sea necesario y/o conveniente la peluquería y/o maquillaje en el lugar de destino.
• Las fechas del servicio serán las correspondientes a las de estancia de la delegación oficial de Junta Central Fallera en el lugar de destino durante el ejercicio 2016-2017.
• A modo de ejemplo, y según lo que se ha venido realizando en otros ejercicios, pueden considerarse los siguientes destinos:
o Murcia, Fiestas de Primavera, mes de marzo.
o Alacant, fiestas de Fogueres, mes de junio.
o Burgos, Fiestas de San Pedro y San Pablo, mes de junio.
• De manera extraordinaria, y según agenda oficial, podrán incluirse otras localidades de destino, tanto nacional como internacional.

Condiciones del servicio:
• El servicio tendrá que prestarse de forma integral en el lugar de destino, salvo que se acuerde de forma diferente con Junta Central Fallera.
• El servicio deberá respetar los horarios de la agenda oficial, sin poder alterarlos en ningún caso.
• Junta Central Fallera pondrá a disposición de la empresa prestadora del servicio de una habitación individual de hotel en cada localidad y durante el tiempo en que sea necesario el servicio. En caso de que la empresa prestadora del servicio requiera del alojamiento de más de una persona, deberá hacerse cargo del alojamiento extra, si bien Junta Central Fallera facilitará la concertación de la habitación extra para facilitar la cercanía a la comitiva.
• La empresa prestadora del servicio formará parte de la comitiva oficial únicamente en cuanto al alojamiento, debiendo hacerse cargo por su cuenta del transporte y manutención, y sin posibilidad de acudir a los actos conjuntamente con la comitiva.
• La empresa prestadora podrá emplear la denominación de “Peluquería/maquillaje oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en la localidad de….”, haciendo únicamente referencia a la localidad en la que presta el servicio. Cualquier acción de promoción deberá ser consultada previamente con los responsables de Junta Central Fallera.
• El servicio podrá prestarse de manera gratuita. En caso contrario, deberá ofrecerse un presupuesto para su valoración.
• El servicio deberá prestarse siempre según las indicaciones de la persona que Junta Central Fallera designe como responsable de cada desplazamiento.

Para la presentación de solicitudes, deberá presentarse la siguiente documentación:
• Datos de la empresa: razón social, CIF, domicilio, persona y datos de contacto.
• Curriculum vitae y trayectoria profesional de la empresa, en especial con respecto al servicio ofrecido.
• Presupuesto correspondiente a la prestación del servicio, en su caso.
• Ejemplos de trabajos previos realizados en relación con el servicio propuesto.
• Cualquier otra documentación o propuesta que pueda resultar de interés.

La documentación deberá enviarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con anterioridad al 31 de octubre de 2016.


Junta Central Fallera seleccionará, de entre todas las propuestas presentadas, aquellas que a su juicio ofrezcan unas mejores condiciones para el realce y complementariedad de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Para cualquier duda sobre el procedimiento, pueden dirigirse a José Martínez en el teléfono 963.521.730 o en el correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Imprimir