Bases Balls al Carrer 2017

La Junta Central Fallera, por medio de la Delegación de Cultura, convoca la muestra de Balls al Carrer.

 

BASAS

1.- Podrán participar los grupos de todas las Comisiones de Falla que lo solicitan, y que estén debidamente censadas en JCF.
2.- Los componentes del grupo tendrán que estar censados en la comisión participando y en Junta Central Fallera en el momento de la actuación.
3.- Durante las actuaciones, asistirá un componente de la Delegación de Cultura de JCF, que atenderá cualquier solicitud de los grupos participantes.
4.- La semana de la actuación, un miembro de la Delegación de Cultura telefoneará a los grupos participantes para confirmar su actuación. Aquellos grupos que no vayan a participar el día que corresponda, tendrán que avisar en tiempo suficiente a la Delegación de Cultura para poder solucionar esa baja.

INSCRIPCIONES
La inscripción se realizará a trabas de la Secretaría Virtual -> Zona Privada ->Trámites y Servicios -> *Inscr. Bailes en la calle, de l´1 al 14 de septiembre de 2016.

ACTUACIONES
La orden de actuación será por sorteo, que tendrá lugar al Salón de Plenos de JCF, el día 15 de septiembre a las 19:30 horas.

En caso de no poder actuar el día designado por sorteo, se admitirá el cambio de fechas entre dos grupos, siempre y cuando aporten los dos un escrito a la Delegación de Cultura al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que demuestre la mutua conformidad, y con 15 días de antelación.

El horario de las actuaciones será de 11:30 a 13:30 en la Plaza de la Virgen.

Se harán dos pasas de 15 minutos para cada falla participando según la orden que haya salido en el sorteo de cada día.

Los días de actuación son los siguientes:
- Octubre: 2, 12, 16, 23 y 30.
- Noviembre: 6, 13, 20 y 27.
- Diciembre: 4, 11 y 18.
- Gener: 8, 15 y 29.
- Febrero: 5 (12 y 19 días reservados por inclemencias del tiempo)

INFORMACIÓN ADICIONAL
- La música tendrá que estar grabada en un CD o en un pendrive, en formato mp3 o cda, en pistas individuales, y en una calidad aceptable.
- La música tiene que llevarla el responsable de cada grupo a las 11 horas del día de la actuación.
- La Delegación de Cultura se hará cargo de traer agua para todos los participantes.
- La actuación se suspenderá si en el momento del inicio está lloviendo o las previsiones son muy desfavorables. En ese caso, Junta Central Fallera propondrá, caso de haber fechas libres, otro día para realizar la actuación.
- La inscripción a este Festival significa la aceptación total de las Bases.

Imprimir