• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Premios La Colla d'À Punt 2022

Veredicto sobre las comisiones falleras ganadoras de los premios "La Colla de À Punt (edición 2022)"

En reunión celebrada a Valencia a las 14:45 horas del día 15 de marco de 2022, se reúnen la totalidad de los y las miembros del Jurado "La Colla de À Punt (edición 2022)".

Se informa que se han visitado un total de 10 comisiones falleras como finalistas del concurso. Se hace constar expresamente que los y las miembros del Jurado han visitado presencialmente los monumentos falleros de las comisiones falleras participantes para valorarlas de acuerdo con los criterios mencionados en las bases de la convocatoria de los premios.

A continuación, se procede a la votación, sobre las comisiones falleras ganadoras de los premios:

1.º premio: el Jurado aprueba por unanimidad conceder el primer premio a la comisión fallera: FALLA GAYANO LUCH
2.º premio: el Jurado aprueba por unanimidad conceder el segundo premio a la comisión fallera: FALLA ARCHIDUQUE CARLOS - MÚSICO GOMIS
3.º premio: el Jurado aprueba por unanimidad conceder el tercer premio a la comisión fallera: FALLA DUQUE DE GAETA - PUEBLA DE FARNALS

La entrega de los premios se realizará en la forma y en el plazo establecidos en las bases de la convocatoria del premios, publicadas en la web cvmc.es.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto