• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Instrucciones Macrodespertà Fallas 2023

Consulta las instrucciones que tendrán que seguir las falleras y falleros que participan en la Macrodespertà de las Fallas 2023 el próximo domingo 26.

Durante los próximos días, recibiréis al correo de vuestra comisión las acreditaciones con código QR de todas las personas que participan. Cada acreditación es individual, personal e intransferible.

Si el próximo miércoles 22 no tuvisteis las acreditaciones, se tendrá que avisar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se pueda solucionar.

Cada persona tendrá que llevarla bien en formato digital, bien impresa, junto con su DNI para comprobar que las cajas de trons de bac se entregan a las personas efectivamente inscritas.

Junto con las cajas se entregarán unas pegatinas que tendrán que llevarse visibles durante el recorrido de la despertà.

En la plaza de Alfonso el Magnánimo existirán 5 puntos de entrega de las cajas y en cada acreditación figurará en qué punto en concreto se tendrá que recoger el material pirotécnico.

Este año no hemos querido dejar a ningún suplente fuera, por eso, y a causa del aumento de peticiones de las fallas, es posible que a algún suplente le corresponda solo una caja de trons de bac.

La hora de comienzo del reparto será a las 06:15 horas hasta las 7:15 horas. Se ruega no esperar hasta última hora para acudir para evitar aglomeraciones.

La macrodespertà empezará a las 07:30 horas.

En todo momento se tendrán que seguir las instrucciones del personal de organización de JCF.

Cualquier persona que incumpla las mismas será invitada a abandonar el recorrido.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto