• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Inscripciones jurados concurso de Fallas y Exposición del Ninot 2023

Queda abierto el plazo de inscripción para jurados para el concurso de Fallas y Exposición del Ninot 2023.

Para poder inscribirse el requisito es haber realizado alguna de las ediciones del Curso de Jurado impartido por Delegación de Falla de JCF desde el ejercicio 2016-2017 hasta la actualidad.

Cada uno de los inscritos pasará a formar parte de uno de los grupos (A-B-C) dependiendo de la experiencia que tenga acumulada como jurado.

Clasificación grupos según experiencia:

  • Grupo A: 4 o más experiencias como jurado
  • Grupo B: de 1 o 3 experiencias como jurado
  • Grupo C: personas sin experiencia como jurado

La inscripción se realizará DE MANERA EXCLUSIVA, a través de Secretaría Virtual. Se puede localizar en “Zona privada > Inscripciones > Fallas>Jurado de fallas y Expo Ninot”.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de enero. La fecha elegida para la visita del jurado para la Exposición del Ninot será el sábado 4 de febrero a las 08:00h de la mañana. (Hora de concentración: 07:30h en la puerta principal de Museo Príncipe Felipe, Exposición del Ninot). En cuanto a la hora de concentración para el jurado de Fallas, se confirmará en el momento en el que se comunique a los que hayan salido elegidos.

Los jurados del concurso de Mejor ninot de sección en la Exposición del Ninot firmarán los documentos relacionados con la Ley de Protección de Datos en la misma Exposición, al igual que las actas con los veredictos. Sin embargo, todas las personas que formen parte del jurado de Falla, serán convocadas a una charla para la unificación de criterios y en la que firmarán la documentación de la Ley de Protección de Datos, sin la cual no podrán ser jurado.

Reiteramos que para poder presentarse como candidato a jurado para el concurso de Falla o a jurado para la Exposición del Ninot es IMPRESCINDIBLE apuntarse en tiempo y forma a través del canal indicado en esta circular.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto