• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Bases Plantà Verda 2023

Consulta las bases de la Plantà Verda 2023

Desde la Delegación de Juveniles y a través del proyecto “riqueza natural” de Cortes de Pallás proponemos una actividad diferente. Nos avanzaremos a la Plantà llevando a cabo nuestra propia Plantà Verda.

La realizaremos para celebrar el día del árbol de la Comunidad Valenciana, aportar nuestro granito de arena y reivindicar unas Fallas más sostenibles y ecológicas en armonía con la naturaleza.

Por eso, participaremos en un proyecto de recuperación ecológica, promocionado por la Conselleria de Agricultura, Ayuntamiento de Cortes de Pallás y EAR (Educación Ambiental en Ruta).

Pasaremos un día con los falleros juveniles (entre 14 y 21 años), con un máximo de 40 participantes, realizando las siguientes actividades:

• Restauración del medio natural, Plantà de Plantons para la reforestaciódel medio natural (cada plantó llevará el nombre vuestro y de vuestra falla y así dejaréis vuestra impronta).

• Desbroce

• Cavado

• Plantación de flora mediterránea

Como estaremos fuera toda la mañana, lleváis ropa y calzado cómodos así como almorzar y bebida. El transporte y la actividad son gratuitos. Si estáis interesados, solo tenéis que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos, falla y nº de censo y poniendo en el asunto “Plantà Verda”.

Realizaremos la actividad el sábado 4 de febrero. Saldremos a las 8:00 horas, en autobús, desde la Sede de Junta Central Fallera (Avda. de la Plata, 127). La hora prevista de llegada será a las 14:30 horas.

Fecha de inscripción: del 14 de enero al 31 de enero de 2023.

Demostremos que los juveniles de las fallas "somos algo más”. ¡Demostremos que las Fallas son cultura y compromiso con la naturaleza! ¡Os esperamos!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto