• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Inscripciones Macrodespertà Fallas 2023

Consulta la información relativa a las inscripciones para la Macrodespertà de las Fallas 2023

Con la mirada puesta en las Fallas de 2023, Junta Central Fallera, con la colaboración de la comisión Mossen Sorell-Corona convoca nuevamente al mundo fallero a la celebración de la Macrodespertà del día de la Crida, el 26 de febrero de 2023, que empezará a las 7:30 horas.

Este año, se ha decidido que podrán inscribirse cinco personas falleras por cada comisión, más una suplente.

Todas las persones participantes tendrán que tener en vigor el certificado CRE o RGCRE en la modalidad de despertà, lo cual será comprovado por JCF, y ser mayores de 18 años.

El plazo de inscripción empezará el día 9 de enero, finalizando, improrrogablemente, el 24 de enero.

La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual.

En próximas comunicaciones informaremos de los datos para retirar las credenciales, así como las normas y procedimiento para el día de la Macrodespertà.

Inscripciones XI Macrodespertà infantil Fallas 2023

La Junta Central Fallera, con el ánimo de mantener nuestras tradiciones y de manera especial para los niños y las niñas, ha organizado la XI Macrodespertà Infantil (para niños y niñas de 8 a 14 años) con productos pirotécnicos de clase I (bombetas), para el próximo día 26 de febrero de 2023 a las 7:15 horas.

El punto de encuentro de esta, por determinar, se comunicará más adelante.

Para poder participar en la XI Macrodespertà Infantil, cada comisión tendrá que inscribir un máximo de cuatro componentes.

Junto con la inscripción, se tendrá que adjuntar fotocopia de la autorización firmada por los padres o tutores de los participantes (enviada a las comisiones), y tendrá que llevarla encima la persona que acompañe a los cuatro participantes de cada comisión el día de la Macrodespertà.

Los participantes tendrán que llevar la acreditación colocada en un lugar visible, tanto para recoger el material pirotécnico como para participar en la Macrodespertà.

El plazo de inscripción será del 9 al 24 de enero a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con la carta de la falla sellada y firmada por el/la presidente/a y la autorización del padre/madre o tutor/a.

Las credenciales para poder participar en la XI Macrodespertà Infantil se entregarán en lugar a determinar los días 22 y 23 de febrero.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto