• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Bases e inscripciones V campeonato de tenis masculino y femenino de Junta Central Fallera 2022-2023

Bases e inscripciones V campeonato de tenis masculino y femenino de Junta Central Fallera 2022-2023

 

Consulta las bases y las inscripciones del V campeonato de tenis masculino y femenino de Junta Central Fallera 2022-2023

Se informa a todas las comisiones de fallas, de la apertura del plazo de inscripciones para el V CAMPEONATO DE TENIS MASCULINO Y FEMENINO DE JUNTA CENTRAL FALLERA.

El plazo de inscripción para este campeonato, comenzará el 12 de septiembre del 2022 y finalizará el 30 septiembre del 2022.

Las inscripciones deberán realizarse a través de secretaria Virtual, “zona privada – inscripciones”, y en la Delegación de Deportes, se comprobará que los jugadores estén censados en la JCF como miembros de la comisión participante.

Es importante que los participantes pongan en el apartado OBSERVACIONES, todos los datos que pedimos de cada jugador@. (apartado 2.3 documento adjunto)

El campeonato se llevará a cabo en las instalaciones que tiene la FTCV en Valencia, el Polideportivo del Dr. Lluch, siendo el comienzo del campeonato el 22 de OCTUBRE/22, tal y como nos indica la FTCV .

Este campeonato no tiene coste alguno para las comisiones ni para los participantes, en lo que a partidas se refiere, aunque sí que se tendrán que ABONAR las inscripciones a la cuenta de la FTCV por medio de transferencia bancaria, tal y como nos indican en el apartado 2.7 del reglamento/normativa.

Si no se llegara a un número mínimo de equipos (8), no se podrá celebrar el campeonato.

En tal caso, la Delegación de Deportes de JCF, avisaría a los delegados de las comisiones inscritas con suficiente antelación.

En el correo enviado a las comisiones se adjunta documento que nos envía la FTCV en la que están todas las bases y normativa del campeonato, que serán de obligado cumplimiento, tal y como se especifica en cada apartado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto