• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Candidaturas a jurado de Falleras Mayores de València 2023

El plazo para presentar candidaturas a jurado de Falleras Mayores de València 2023 será del 6 al 25 de julio de 2022. No se tendrá en cuenta ninguna candidatura recibida con posterioridad a la finalización del plazo.

Recordamos que solo podrán presentar‐se presidentas y presidentes de falla o de agrupación o miembros de la Junta Central Fallera. No se podrán presentar aquellas personas que hayan sido jurados de Cortes de Honor o de Falleras Mayores de València en cualquier de los últimos cinco años.

Los/las interesados/adas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual > Zona Privada > Inscripciones > Secretaría.

Una vez rellenado se tendrá que imprimir, firmar y escanear en formato jpg o pdf, y enviar a Secretaría Virtual > MENÚ PRINCIPAL > REGISTRO DE ENTRADA

No se aceptará ningún boletín rellenado a mano, para evitar errores de transcripción, ni presentado por otro medio que no sea por la Secretaria Virtual.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto