• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Comunicación datas y jurados preselecciones julio 2022

Las fechas de las preselecciones serán los días 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio.

Se tendrá que remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo máximo 10 de junio, indicando la preferencia de día, así como si es necesita que el jurado se designe desde Junta Central Fallera.

El jueves 16 de junio, a las 19.00 horas, se hará el sorteo en Junta Central Fallera para adjudicar los días y pabellones en los cuales cada sector que haya optado por esta modalidad realizará su preselección. Todas las preselecciones tendrán que realizarse antes del 25 de julio porque las candidatas elegidas en esta fase puedan participar en la Batalla de Flores.

En caso de reclamaciones sobre el proceso, tendrán que presentarse por escrito en la secretaría de Junta Central Fallera hasta del 27 de julio; en todo caso, será la Delegación de Incidencias la que resuelva sobre la reclamación.

Las candidatas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual y presentándolo a través del registro de entrada de la Secretaría Virtual debidamente rellenado, firmado y sellado.

El plazo máximo para presentar las candidaturas será el 15 de junio, inamovible. En el caso de las menores, tendrá que ir firmado por los dos padres o tutores legales.

El acceso a los boletines de inscripción será a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada > Trámites.

Las listas de las candidatas serán expuestas en el tablón de anuncios de la secretaría de Junta Central Fallera y publicadas en la web del 21 al 23 de junio de 2022 en previsión de alguna posible reclamación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto