• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Inscripciones Dansà infantil Fallas 2022

Consulta las instrucciones para participar en la Dansà infantil de las Fallas de 2022

Un año más, la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de València invitan a las comisiones de falleras que disponen de grupo de bailes regionales infantiles a participar en la Dansà en Honor a la Virgen de los Desamparados.

La Dansà tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 20:00 horas en la Plaza de la Virgen. La participación en esta Dansà será para bailadores y bailadoras con una edad entre 7 y 15 años.

Dada la limitación de espacio y la cantidad de grupos participantes, rogamos se formalicen las inscripciones lo más pronto posible para poder organizar la orden de salida. Los grupos que estén interesados a participar tienen que enviar un correo electrónico antes del 29 de abril a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

  • Nombre de la falla 
  • Parejas a participar
  • Nombre del/la representante, teléfono y e-mail
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto