• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Llega el Teatre Faller

Información sobre el Teatre Faller 

La Delegación de Cultura de Junta Central Fallera convoca a todas las Fallas, falleros y falleras, teatretos y teatreras al XLVI Concurso de Teatro en Lengua Valenciana y al XXXVII Concurso Infantil de Teatro en Lengua Valenciana. El acto de presentación de las ediciones de este año tendrá lugar el próximo viernes, 6 de septiembre, a las 19:30h en el RAM Club del Espai Cultural Rambleta de València. Allá se podrá recoger el "kit teatrefaller" que os hemos preparado. Este año, Junta Central Fallera ha contado con la colaboración del diseñador Javi Valiente (Falles Revolution) para crear el cartel oficial del Teatre Faller. Los usuarios de las redes sociales podrán comentar las actuaciones de esta edición a través de la etiqueta #TeatreFaller. 

Las representaciones de la Categoría Juvenil comienzan esta misma semana, el sábado 7 de septiembre a las 12h, mientras que la Categoría Promoció abrirá el telón el lunes, 9 de septiembre a las 22h. 

¡A disfrutar del espectáculo!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto