• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Maratón de truc Regne de València

El Maratón de Truc Regne de Valencia se celebrará el próximo sábado 14 de enero en la población de Xàtiva

El Maratón de Truc Regne de Valencia se celebrará el próximo sábado 14 de enero en la población de Xàtiva , en concreto en el casal de la Falla Abu Masaifa, c/ Ausias March, 4 Xàtiva .

La competición dará comienzo a las 12:00 horas de la mañana y pararemos a comer sobre las 14:00 horas para continuar tras la comida.

Como sabéis los jugadores tienen la comida pagada , en el caso de los acompañantes los compañeros de la Junta Local Fallera de Xàtiva han preparado un menú al precio de 10 Euros :

* Picaeta Fallera
* Plato principal: Arroz al Horno
* Postre: Arnadí

Rogamos confirméis la participación de vuestra Junta Local Fallera a este correo con fecha tope el 11 de enero , indicando también el número de acompañantes para poder organizar la comida al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recibid un cordial saludo.

Ubicación casal. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto