• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Concurso de maquetas

Aquí están las bases del concurso de maquetas organizado por la Delegación de Infantiles de la JCF.

Bases del concurso de maquetas organizado por la Delegación de Infantiles de la JCF.

1º) Podrán participar todas las comisiones de Falla Infantiles constituidas legalmente, e inscritas en el censo de Junta Central Fallera de la ciudad de Valencia.

2º) Cada comisión de Falla podrá presentar sólo una maqueta, la cual será de libre diseño, siendo igualmente libres los materiales empleados para la realización de las mismas.

3º) Las maquetas tendrán que cumplir ESCRUPULOSAMENTE, los siguientes requisitos en cuanto a sus MEDIDAS MÁXIMAS:

La estatura será de 70 cm.

La base será un cuadrado o un círculo de 50 cm.

Además tendrán que traer, en lugar visible el “LEMA” y EL NOMBRE DE LA COMISIÓN, así como ir acompañada de una explicación de la misma y a ser posible bilingüe.

4º) Las inscripciones se efectuarán presentando el boletín correspondiente en la Delegación de Infantiles de Junta Central Fallera de lunes a jueves y de 18:30 a 20:00 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. finalizando el plazo de admisión el día 12 de DICIEMBRE del 2016.

5º) Las maquetas tendrán que entregarse de 17:00 a 20:00 horas el día 22 de DICIEMBRE en la Feria de Muestras en el stand de Junta Central Fallera.

6º) Todas las obras presentadas serán expuestas al público en el lugar que oportunamente se dará a conocer.

7º) Las maquetas tendrán que retirarse el día 4 de enero del 2017 de 19:00 a 21:00 horas en el recinto de la feria de Expojove.

8º) El Jurado está facultado para interpretar las bases de este concurso y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

9º) Junta Central Fallera se reserva el derecho de suspender el concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de Junta Central Fallera.

10º) La inscripción y participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de estas bases.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto