• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Delegación de Comunicación

Conoce a la Delegación de Comunicación de Junta Central Fallera

Tan importante es la organización de los diferentes actos como la comunicación que les da presencia en los medios. Se dice que lo que no sale en los medios no existe, y por ello se creó esta Delegación para dar voz a todas y cada una de las delegaciones que componen la Junta Central Fallera, así como difundir todos los comunicados y mantener informados tanto a periodistas como a falleros.

Por ellos, por los falleros, se involucran en esta tarea cada uno de los componentes de la delegación. Encabezada por el delegado Nacho Fuertes y la secretaria Mª Amparo Martí, dedican cada uno de sus esfuerzos para dar el mejor de los servicios posible. Para lo que cuentan con un equipo que supone la perfecta conjunción de experiencia y novedades. Desde los más veteranos como Enrique Fernández, Hilario Javier Barroso, Natalia Gimeno o David Porta, hasta la energía de incorporaciones como María Alcázar, Mª Amparo Martí, Nuria Santiago.

Todo este equipo capitaneado por la Vicepresidenta María Tomás, quien marca las líneas de trabajo a seguir. Entre todos componen el perfecto engranaje para actualizar fallas.com, y sobre todo dar una cobertura completa de la actualidad fallera en redes sociales.

Gracias a este equipo se mantiene debidamente informados tanto a periodistas como falleros de a pie para que estén al corriente de todo lo que envuelve nuestra fiesta. No acaba aquí el trabajo de esta delegación. Acreditaciones para los actos importantes, así como la semana fallera, dossiers de prensa, gestión de medios en los eventos organizados, gestión de entrevistas de las Falleras Mayores de Valencia, cuidado de su imagen en los medios,... Un sinfín de responsabilidades que hacen que esta delegación no pueda tomarse un respiro.

Es curioso el caso de esta delegación que no organiza ningún acto pero que se involucra en todos. Siempre hay algo que contar o una foto que hacer, estas son las exigencias de gestionar la comunicación de una institución tan importante como la Junta Central Fallera.

Foto: Armando Romero (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto