• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Así es 'Saps qui sóc? També!', la falla municipal infantil del 2021

De los artistas Ceballos y Sanabria

En un acto presidido por el regidor de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, con la presencia de las falleras mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, y sus cortes de honor, los artistas Ceballos y Sanabria, seleccionados por un jurado integrado por representantes del mundo fallero, artístico y social de nuestra ciudad, han presentado su proyecto para la falla infantil municipal del año que viene, bajo el lema 'Saps qui sóc? També!'.

"Varios espacios de València, como el Palacio de Ripalda, centrarán las escenas de la obra, que contará con personajes como Mariano Benlliure, el padre Jofré, Blasco Ibáñez o Blanquita, un personaje muy conocido a Carme o la marquesa de Ripalda".

"Además, como gran novedad, la falla prevista para este año se plantará junto a la del año que viene, con lo cual serán dos fallas infantiles las que plantaremos, disfrutaremos y quemaremos en 2021", han explicado los artistas.

  • 0716 falla infantil municipal 2021
  • 0716 falla infantil municipal 2021 2

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto