divendres, 5 de novembre de 2010 01:00
El Concurso de Playbacks de Junta Central Fallera cumple 25 años
PDF Imprimeix
Pin It

El Concurso de Playbacks de Junta
Central Fallera cumple 25 años

La empresa Pyroshopping entregará 500 euros adicionales a los
premios de JCF, al primer premio individual y al primero de grupo



Fotos: Lázaro de la Peña
El XXV Concurso de Playbacks de la Junta Central Fallera congregó el jueves 4 de noviembre a numerosos falleros y aficionados que se acercaron a la Sala Canal para disfrutar de la primera sesión del concurso que contó con la participación de nueve comisiones de la modalidad de grupo.









La velada contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor. Entre el público también se pudieron ver caras conocidas del mundo de las fiestas josefinas que no quisieron perderse ninguna de las actuaciones preparadas para esta ocasión.












Las primeras filas de la sala fueron ocupadas por los cinco miembros del jurado. Cabe destacar que este año las comisiones han decidido que los jurados tanto infantil como mayor, sean designados por la Junta Central Fallera.









Como cada año el vestuario, la creatividad, las corografías y la puesta en escena despertó la admiración del público. El espectáculo fue presentado por el periodista Boro Peiró y duró cerca de tres horas. Estas fueron las comisiones participantes dentro de la modalidad B:







FALLA FALLA COSTA Y BORRAS – AGUSTINA DE ARAGON "The show must go on"









FALLA ZAPADORES - VICENTE LLEO "Hair"









FALLA CRISTOBAL SORNI - MESTRE FERRAN MARTI "La oficina"









FALLA AVDA. BURJASOT - SIERRA DE AGULLENT "Amor a la francesa"









FALLA MAESTRO VALLS - MARINO ALBESA "London time"









FALLA CRA. MALILLA - ISLA CABRERA "Traició a Venecia"









FALLA SAN JUAN BOSCO - DUQUE DE MANDAS "Amores de barra"









FALLA MARIANO BENLLIURE - ACEQUIA TORMOS "La lista"









FALLA NAQUERA - LAURI VOLPI "Aladdin"








Al finalizar la velada, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, nuevas en estas lides, desfilaron por la ya emblemática pasarela de Canal hasta el escenario arropadas por los aplausos del público. Nuestras máximas representantes ofrecieron a cada una de las comisiones participantes un recuerdo de su paso por el concurso en forma de banderín.










En breve estará disponible el video de esta sesión en tvfallas.com. El concurso cuenta este año con el patrocinio de Pyroshopping. Como los playbacks de la Junta Central Fallera cumplen 25 años, esta firma valenciana quiere premiar al mejor playback individual y al mejor de grupo con 500 euros adicionales al premio de JCF. Sin duda, una gran noticia para todos los participantes.