• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

COSTA Y BORRÁS, VENCEDORES DEL TROFEO FM INFANTIL DE VALENCIA DE PELOTA

FALLA COSTA Y BORRÁS-AGUSTINA DE ARAGÓN

COSTA Y BORRÁS, VENCEDORES DEL TROFEO FM INFANTIL DE VALENCIA DE PELOTA

EN DICIEMBRE SE PROCLAMARON VENCEDORES TAMBIÉN DEL CAMPEONATO QUE ORGANIZA JCF


El equipo de la Falla Costa y Borrás - Agustina de Aragón, formado por Adrián Gil, Iván Gil, Sergio Poveda y Manuel Gómez, lo ha vuelto a hacer.

Si el pasado mes de diciembre conseguían el triunfo en el XVIII Campeonato de Pelota Valenciana Infantil, ayer se proclamaron vencedores del Trofeo Fallera Mayor Infantil de Valencia, en una partida en la que demostraron su superioridad en el juego, con un resultado de 25 a 0, y su deportividad y gran respeto por el rival, la Falla Carrera San Luis -Doctor Waksman.

Tras perder esta final el año pasado, ayer por la mañana, en el trinquet de Pelayo, consiguieron por fin este Trofeo tan importante para ellos, un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y amor hacia este deporte. La partida, a la que asistió la Fallera Mayor Infantil de Valencia, quien hizo el saque de honor, y su Corte de Honor, contó también con la presencia de una gran representación de nuestra comisión, encabezada por nuestra Fallera Mayor, Carmen Campoamor, y nuestro presidente, Miguel Mas. Acompañados de una gran pancarta, mostraron todo su apoyo a nuestros jóvenes pilotaris, un orgullo para nuestra Falla, quienes han conseguido este año, por méritos propios, colocarse en lo más alto de este deporte.

Desde la Falla Costa y Borrás - Agustina de Aragón, nuestras felicitaciones y todo nuestro reconocimiento a Sergio, Iván, Adrián y Manuel.