• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Estefanía López y su Corte de Honor ofrendaron a la Patrona de Alicante

La ciudad de Alicante celebró el lunes 22 de junio su segunda y última jornada de Ofrenda a la Virgen del Remedio. Un año más invitadas por la Federación de Hogueras de San Juan estuvieron presentes las máximas representantes de las Fallas de Valencia

 

Asimismo, miembros de varias comisiones falleras del cap i casal también contribuyeron a que luciese espectacular la fachada de San Nicolás de Bari que alberga desde ayer el manto de flores en colores rojo y blanco y las canastillas depositadas por los festeros. 

La Hoguera Parque Plaza Galicia abría el acto fogueril de mayor emoción y sentimiento entorno a las siete de la tarde y lo cerraba más de dos horas después la Bellea del Foc, Carmen Caballero, con Calvo Sotelo. 

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor, recibieron numerosas muestras de cariño de todos los alicantinos y valencianos desplazados estos días a Alicante. Tras un emotivo desfile, despositaron sus ramos en el interior de la Concatedral.  

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto