• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

En directe: Gala Cultura Infantil

Video Gala Cultura Major 2018

Flores para la Virgen del Remedio

Llegada la noche del domingo 21 de junio, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, participó junto a Daniela Guzzardo y sus Damas, en la emotiva ofrenda a la Virgen del Remedio. María estuvo acompañada de las niñas que forman su Corte de Honor. Todas ellas, desfilaron portando sus ramos por las calles de la ciudad junto a los festeros alicantinos y a las representantes infantiles de las fiestas de Castellón, Cristina Batalla y sus damas.

 

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, no quiso perderse este acto tan emotivo e importante para los alicantinos y estuvo presente observando la Ofrenda junto a la Bellea del Foc, Carmen Caballero.

La Ofrenda la cerraron la Bellea del Foc Infantil, Daniela Guzzardo, y sus Damas de Honor, entregando sus ramos y fotografiándose frente al armazón de madera recubierto de flores de la Virgen del Remedio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto