• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Primer día de Hogueras para María y Estefanía

Las Falleras Mayores de Valencia, María Donderis y Estefanía López, han disfrutado el domingo 21 de junio de su primera jornada en Alicante, un día muy intenso en el que pudieron presenciar una espectacular mascletà en la Plaza de los Luceros.

 

El día comenzó con una cita ineludible, la mascletà en la Plaza de los Luceros; Estefanía y María acompañaron a las Belleas del Foc, Daniela Guzzardo, Bellea del Foc Infantil, y Carmen Caballero a un disparo que corrió a cargo de la pirotécnica Reyes Martí y que no dejó indiferente a nadie, entre todos los alicantinos que se congregaron en la plaza.

La mascletà, que ha durado casi 7 minutos, ha estado formada por tres principios aéreos, siete fases terrestres, un terremoto, un bombardeo y truenos para el final, que dibujaron un final apoteósico que hizo vibrar a la plaza. 

Tras la gran cita con la pólvora, María y su Corte aprovecharon para visitar a la Hoguera Parque de las Avenidas donde compartieron un agradable encuentro con sus máximas representantes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto