• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

En directe: Presentació del Cartell de Falles 2018

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

Procesión en honor a María Auxiliadora

En la ciudad de Valencia, la Asociación de María Auxiliadora ha celebrado una procesión con motivo de los días grandes de la festividad de María Auxiliadora, una festividad que se celebra a lo largo de toda la geografía española y que en lnuestra ciudad tiene su epicentro en el barrio de Zaidía.

 

Los hermanos Salesianos celebraron el pasado domingo su día grande y lo hicieron con una solemne y emotiva procesión que transcurrió por la Parroquía de San Antonio Abad y tuvo como punto de partida el Colegio Salesianos.  Una procesión en la que devotos de esta orden religiosa y vecinos del barrio de Zidía mostraron toda su fe rindiendo un sentido homenaje a su patrona.

Como ya viene siendo habitual, no quiso perderse esta cita la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, y las niñas de su Corte de Honor, que representaron a la fiesta de las fallas acompañadas de los representantes de la comisión de la falla Sagunto-Padre Urbano, su Fallera Mayor Infantil, Celia Ruiz, y su Fallera Mayor, Cristina García, acompañadas ambas de sus Presidentes, el niño Sergio Ballesta y Jorge Avendaño.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto