• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Ana Bonet Cerdà, Reina del Ateneo

El Ateneo Mercantil de València ha celebrado la Exaltación de su Reina 2020, Ana Bonet

El pasado viernes 7 de febrero, el Ateneo Mercantil celebró la Exaltación de Ana Bonet, Reina del Ateneo 2020, y de su corte de Honor, compuesta por Mónica Bascuñan, Marta Parra, Irene Carreras, Elena Albo, Pepa Falomir y Julia Falomir.

La primera parte del acto estuvo marcada por un concierto de Aisha Bordás y Angel Bellido. Después del momento de la presentación de Ana y su Cort, Bernardo Bonet, hermano de la Reina, actuó como mantenedor, y también los asistentes pudieron disfrutar de los poemas que Situado Sanchis le recitó.

La Presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, quiso hablar de la importancia de las Fallas en el Ateneo y también invitó a los socios a participar tanto de la fiesta como de las actividades de la ciudad.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de València, quisieron compartir unos momentos con Ana y su corte para poder felicitarlas y, quedó manifestada la continua colaboración entre el Ateneo y Junta Central Fallera.

 

 

Fotografías: Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto