• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

La noche de Gala de Patraix

El sector Patraix celebra la exaltación de sus Falleras Mayores


El pasado 31 de enero, en La Herradura, el sector Patraix celebró su tradicional Gala de Exaltación en sus Falleras Mayores 2020.

Después de la recepción de los representantes de las doce comisiones que conforman este sector, se procedió a la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos que durante este ejercicio ha organizado Patraix.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de una cena envuelta en un ambiente de amistad y "hermandad" fallera. Después vendría la hora de las Falleras Mayores, que esperaban con nerviosismo su esperado momento.

El acto fue presentado por Iris Alonso i Pepa Esbrí, componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2016; y en el caso de Iris, de la Falla Archiduque Carlos – Chiva, también de Patraix.

Inmaculada Guerrero fue la mantenedora del acto con un discurso muy próximo y personalizado hacia las Falleras Mayores.

No quiso faltar a esta Gala, Consuelo Llobell, Fallera Mayor de València, acompañada de su Cort de Honor, que recibió de parte de las Falleras Mayores un peluche igual que el que ellas tienen como mascota de su año.

Fotografías: Armando Romero

 

  • A44I1197
  • A44I1214
  • A44I1326
  • A44I1358

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto