• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La Geperudeta recorre las calles del barrio de Quart

La barriada de Quart mostró su devoción a la Virgen de los Desamparados en la tarde del pasado domingo 24 de mayo. Este emblemático barrio a los pies de las Torres de Quart rindió su particular homenaje a nuestra patrona, la Mare de Dèu dels Desamparats. La imagen de la Geperudeta recorrió sus calles entre las muestras de devoción de los vecinos y las clavariesas de la Cofradía de la Virgen de los Desamparados del barrio de Quart.

 

Esta cita reunió a las máximas representaciones de las comisiones falleras de la barriada, así como a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor. Todas ellas acompañaron a la imagen de la Virgen durante este recorrido que se vivió con gran fervor. Una procesión que finalizó con el canto de la salve en la Real Parroquia de San Miguel y San Sebastián.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto