• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

La Geperudeta recorre las calles del barrio de Quart

La barriada de Quart mostró su devoción a la Virgen de los Desamparados en la tarde del pasado domingo 24 de mayo. Este emblemático barrio a los pies de las Torres de Quart rindió su particular homenaje a nuestra patrona, la Mare de Dèu dels Desamparats. La imagen de la Geperudeta recorrió sus calles entre las muestras de devoción de los vecinos y las clavariesas de la Cofradía de la Virgen de los Desamparados del barrio de Quart.

 

Esta cita reunió a las máximas representaciones de las comisiones falleras de la barriada, así como a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor. Todas ellas acompañaron a la imagen de la Virgen durante este recorrido que se vivió con gran fervor. Una procesión que finalizó con el canto de la salve en la Real Parroquia de San Miguel y San Sebastián.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto