• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Entrega premios de Belenes

La Delegación de Infantiles y juventud informa:

La Delegación de Infantiles y Juventud, sensible a mantener nuestras tradiciones de cualquier índole festiva, y con el fin de no demorar en el tiempo y fuera de su ámbito la entrega de los premios a las fallas infantiles, hará entrega de los premios del XLV Concurso de Belenes el día 15 de Diciembre de 2019 a las 10:15 de la mañana, en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, con el siguiente horario.

Libre Diseño B 10:15 horas

Tradicional B     11:15 horas

Libre Diseño A 12:15 horas

Tradicional A     12:15 horas

El acceso al Hemiciclo se regirá estrictamente por este horario, con el fin primordial de que los asistentes puedan acceder con comodidad.

Este acto estará presidido por la Fallera Mayor Infantil de Valencia CARLA GARCÍA PÉREZ y su Corte de Honor.

Estamos seguros de que el lugar elegido dará realce a la entrega de premios a los pocos días de que los jurados designados al efecto hayan visitado todos los belenes a concurso.

NOTA: Los premios de belenes de cada comisión serán recogidos por los representantes infantiles, que deberán acudir ataviados con el traje regional.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto