• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La navidad llega a nuestra ciudad

El encendido de las luces de la plaza del Ayuntamiento da el pistoletazo de salida hacia las fiestas navideñas

2 diciembre, 2019

El pasado viernes 29 de diciembre se celebró el tradicional encendido del alumbrado navideño de la Plaza del Ayuntamiento.

El alcalde de nuestra ciudad, Joan Ribó, acompañado del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y de las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, fueron los encargados de activar la iluminación de la Plaza; además, este mágico momento, contó con la actuación del Coro Escolar COMVAL y el de los Niños Cantores DIVISI.

Como en años anteriores la Concejalía de Cultura Festiva extiende el encendido de luces a otros barrios de Valencia para dar protagonismo a todos los distritos de la ciudad y favorecer la actividad comercial; de esta forma, Valencia contará con más de treinta puntos decorados y con más de una decena de árboles en distintos barrios de la ciudad. De hecho, ese mismo viernes también se encendieron los de las plazas de Patraix, del Doctor Landete, Campanar, Benimaclet, del Doctor Collado y Benicalap, Cabanyal, Orriols, Sant Marcel·lí, Malilla y Abastos.

Además, la Navidad llega un año más a los pueblos de Benifaraig, Poble Nou, Borbotó, Masarrojos, Cases de Bàrcena, la Torre, el Palmar, el Perellonet, Pinedo, el Saler, Mauella, el Forn d’Alcedo, Font d’En Corts, Carpesa, Castellar-l’Oliveral, la Punta y Benimàmet-Beniferri.

 

 

Fotografías: Armando Romero

  • A44I7064
  • A44I7067
  • A44I7079
  • A44I7080
  • A44I7094
  • A44I7097
  • A44I7101

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto