• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

En directe: Presentació del Cartell de Falles 2018

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

La Federación de Fallas de 1ªA entregó su Premio Borumballa

El casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara volvió a engalanarse para albergar una de las citas más importantes para la Federación de Fallas de 1ªA, la entrega del Premio Borumballa. Cada ejercicio en esta emblemática federación se celebra este galardón paralelo al concurso de fallas en el cual el artista fallero galardonado con el 1º premio se alza a su vez con el reconocimiento de todas las comisiones que plantan en su misma sección. Una competencia amistosa que se plasma en el ambiente de hermandad que se respiraba en esta entrañable cita.

 

Fue en la noche del pasado jueves 21 de mayo cuando numerosos representantes de nuestra fiesta compartieron esta cita. Por supuesto los artistas falleros que en las fallas 2015 plantaron en 1ªA, así como los máximos representantes de dichas comisiones. A esta cita no quisieron faltar las máximas representantes del mundo fallero, Estefanía López y María Donderis, quienes fueron las encargadas de hacer entrega del máximo galardón así como los obsequios recordatorios de su participación al resto de artistas. Junto al Presidente de la Federación, Francisco Romero, fueron rindiendo este particular reconocimiento a los artistas que compitieron en esta categoría.

Acto presentado por el periodista, Boro Peiró, que finalizó con la firma de Estefanía y María en el libro de honor de la comisión anfitriona como recuerdo de esta visita.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto