• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Vuelve el Concurso "Sabuts" en su 3ª edición

El concurso de conocimiento del mundo fallero celebrará este noviembre la 3ª edición

La Delegación de Archivo y Biblioteca, junto a la Falla Zapadores, lanzan la tercera edición del concurso "Sabuts Fallers". Se celebrará el próximo día 20 de noviembre en la comisión, para poner a prueba, un año más, los conocimientos sobre diversidad de aspectos de las Fallas de falleros y falleras de la ciudad.

El concurso se dividirá en seis grandes bloques de preguntas, relativos a artistas falleros y falla; comisiones falleras; geografía fallera; Junta Central Fallera; agrupaciones, asociaciones a instituciones; y otros agentes de la fiestas (pirotecnia, música, literatura, indumentaria…).

Cada equipo participante lo compondrán entre dos y cuatro personas de la misma comisión. Las bases del concurso se  encuentran adjuntas al finalizar la noticia. Para inscribirse en lo concurso, cada falla tiene que enviar un correo electrónico con nombre, apellidos y número de censo de cada persona del grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los tres primeros equipos clasificados serán premiados.

Os esperamos en el casal Fallero Zapadores, de la falla Zapadores-Vicent León (calle Vicent León, n.º 36). La edición para comisiones adultas será el miércoles 20 de noviembre de 2019. Llévate tu bocadillo para cena con nosotros a las 21 horas y a responder preguntas a las 22 horas!

 

Bases del Concurso "Sabuts Fallers"

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto