• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Los nervios y la emoción de las candidatas mayores invaden Fonteta

Emoción a flor de piel en el desfile de candidatas mayores
 
Después del desfile de las 73 candidatas infantiles y de disfrutar de la segunda parte del espectáculo, es el turno de las candidatas mayores, que al igual que las más pequeñas, desfilan por sectores.
 
En la mirada de cada una de ellas podía verse reflejada la ilusión y el nerviosismo de diversas formas, desde las sonrisas y las miradas de emoción a alguna risa nerviosa al ver a sus propias comisiones animando y jaleando desde las gradas de la Fonteta. Reacciones que contrastaban con las lágrimas al diferenciar alguna cara familiar ilusionada también al verlas desfilar.

Cada una de las 73 candidatas han recorrido la moqueta naranja elegantes, firmes hacia su sueño, el sueño de ser la próxima Fallera Mayor de Valencia 2020. Ese sueño que mantienen vivo desde el día que oyeron su nombre hace ya unos meses en sus preselecciones de sector.
 
Ahora la suerte está echada.
 
Fotos: Armando Romero
 
  • ARF 2665
  • ARF 2668
  • ARF 2670
  • ARF 2673
  • ARF 2686
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto