• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Primera toma de contacto entre candidatas y jurado

Las 146 candidatas se han hecho la primera fotografía de grupo y han podido conocer de cerca a los miembros del jurado.

Septiembre ya ha llegado y la Elección está cada vez más cerca. Las 73 niñas y las 73 chicas empiezan, desde hoy, dos semanas intensas de entrevistas y pruebas con los jurados, que verán su fín el próximo sábado 21 de septiembre, día de "la Fonteta". Por eso hoy han tenido el primer encuentro oficial dentro de este periodo: las niñas, jugaban y hacían bromas; las chicas, esperaban con ganas hacerse las fotos y ver, en persona, los miembros del jurado con quien compartirán unas intensas jornadas.

Todas ellas vestidas para la ocasión, han posado para los medios de comunicación en las escalinatas del Palau Reina Sofia, haciendo así las tradicionales fotos que marcan el inicio de las pruebas: primero foto de niñas, y después con su jurado; las 146 candidatas juntas; y por último mayores con sus jurados y Presidente de Junta Central Fallera.

Seguidamente la comitiva se trasladaba hacia la sede de Junta Central Fallera para que el jurado se presentara personalmente. Por delante: horas de convivencia y de recuerdos falleros únicos.

¡Mucha suerte, candidatas!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto