• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Jurado Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020

Este es el jurado que elegirá a la Fallera Mayor Infantil de València 2020 y a su Corte de Honor 

Sandra Real de Gracia

Es licenciada en Psicología por la Universitat de València y ha cursado el Máster Universitario en Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales por la misma universidad. Trabaja como educadora de personas con diversidad funcional y es bailaria profesional especializada en danza española del Conservatorio Profesional de Danza de València. Es fallera de la comisión Cádiz - Cura Femenía - Puerto Rico, con el Buñol de Oro. En esa misma comisión fue Fallera Mayor Infantil en 1996 y Fallera Mayor en 2012, así como miembro de la directiva de la falla durante los ejercicios 2011-2012 y 2012-2013. Además, participa desde 2009 en el concurso de Apropósitos y del Teatre Faller de JCF.

Alicia Andrés Salguero

Tiene 28 años y es Ingeniera industrial y Directora de Operaciones en una empresa de energía. Fue componente de la Corte de Honor de la FMI 2002 y de la FMV 2018. Actualmente, tras formar parte de la directiva desde su juventud, es vicepresidenta primera de la falla Els Doctors. 

María Inmaculada Escudero Asensi

Fue Fallera Mayor Infantil de València en el 2007. Tiene 25 años y es licenciada en Pedagogía y estudiante de Farmacia. Es fallera desde su nacimiento y pertenece a una familia muy vinculada a la propia fiesta de las Fallas y a la fiesta de San Vicente Ferrer. Fue también Reina del Altar de Ruzafa en 2008.

Carmen Blasco Lucas

Trabaja como directora-gerente de una asociación empresarial. Pertenecía a dos comisiones, hasta que en 2012 se quedó a la Falla Josep Maria Bayarri-Los Isidros. En esta ha estado trabajando en las diferentes directivas dentro de distintas delegaciones, como por ejemplo lotería, juveniles, infantiles o llibret. Colaboró también en la elaboración del llibret del 25 aniversario de la comisión y fue Fallera Mayor los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019, hasta que hace pocos meses fue nombrada presidenta.

Vicente Piedrabuena Gil

Técnico Superior de Educación Infantil y licenciado en Pedagogía. Fallero 34 años, de los cuales 4 ha sido vicesecretario, 7 secretario y 4 Presidente, cargo que ostenta en el actual ejercicio en la comisión Daroca-Padre Viñas. En posesión del Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer.

Juan Francisco Callejón Belltall

Presidente de la Falla Just Vilar-Mercado del Cabañal des del ejercicio 2016/17. Es fallero 40 años, de los cuales más de 20 ha formado parte de la junta directiva de su comisión. Está en posesión del Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer.

 Ricardo Serra Tortajada

Delegado del Sector de Camins al Grau, y 5 años presidente de la Falla Pintor Maella-Avda. De Francia-Menorca. Es agente comercial de profesión, y ha estado 2 años en la Delegación de Infantiles de JCF, y desde hace 5 años está en la Delegación de Protocolo, siente acompañante de FMV, FMIV, y Cortes de Honor desde 2014.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto