• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

En directe: Gala Cultura Infantil

Video Gala Cultura Major 2018

Alicante proclama a Carmen Caballero Bellesa del Foc

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, ha asistido en representación de Junta Central Fallera a la proclamación de la Bellesa del Foc de Alicante, Carmen Caballero Serra, y de sus seis Damas de Honor, celebrada en la Plaza del Ayuntamiento el sábado, 16 de mayo.

 

Durante el solemne acto, se han impuesto las bandas a las Damas de Honor de Carmen Caballero, que, una por una, han desfilado hasta el escenario y han recibido el cariño de todo el público. Después de que Elena Herrero Correoso, Yaiza Heras Torres, Itziar Cutillas Izura, Alba María Olmos Ortuño, Desiree Ruiz Pérez y Laura Ponce Rodríguez ocuparán su sitio privilegiado en el escenario, ha llegado el momento de la Bellesa del Foc, de Carmen Caballero. 

Entre los aplausos de todos los alicantinos asistentes, el alcalde de Alicante, Miguel Valor, le ha impuesto la banda que la acreditará durante todo el año como la máxima representante de las fiestas de les Fogueres y se le ha hecho entrega a Carmen de la insignia de la Palmera de Oro, la más alta distinción de la fiesta alicantina. Momentos después ha comenzado la tradicional ofrenda de flores y el discurso de la mantenedora, que en esta ocasión ha sido la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto