• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Arzobispo Olaechea- San Marcelino entrega a Estefanía su ninot

La comisión fallera Arzobispo Olaechea- San Marcelino ha hecho entrega la tarde del 15 de mayo del ninot expuesto en nombre de la comisión en la Exposición del Ninot de las Fallas 2015, obra del artista Paco Torres y que representaba a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López.

 

La propia Estefanía ha acudido al casal de la comisión del barrio de San Marcelino para recoger su ninot, que se salvó del fuego las pasadas fallas. Han sido los máximos representantes de las fallas del 2015 y del próximo ejercicio los engargados de hacerle entrega a Estefanía de este recuerdo, que sin duda guardará con mucho cariño. Después de recibir el ninot, Estefanía ha querido firmar en el Libro de Honor de la Falla, como recuerdo y muestra de agradecimiento por el gesto de la comisión

Tras el acto, la Fallera Mayor de Valencia se ha unido a la cena organizada en el casal por los falleros y ha podido compartir todas las experiencias vividas en la semana grande de fallas y a lo largo del año con todos sus falleros. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto